Victoria León nueva cara del merengue

  • Santo Domingo, RD

Hace unos años Victo­ria León no imagina­ba que hoy pondría voz y música a sus creaciones, como las conte­nidas en dos libros de poe­mas publicados y uno en proceso.

“Corazón de Iceberg” es el tema a ritmo de me­rengue con el que se lan­za como cantante, luego de recibir “el visto bueno” del maestro Ramón Orlan­do, quien hizo los arreglos de 4 de sus canciones que ya están grabadas, y de su maestra de canto Mariane­la Sánchez, quien junto al maestro Armando Olivero apoyan su proyecto.

Por una intuición espi­ritual de que debía cantar sus poemas, Victoria les po­ne melodías que nacen de su corazón llevándolos así a ser canciones.

La joven artista, cuya ase­soría de imagen está a car­go de Keyther Estévez, tiene listo el video clip de “Cora­zón de Iceberg”, y 12 can­ciones terminadas para arreglos musicales.

Menciona además den­tro de su equipo de trabajo a Bartolo García Molina, su editor y Luis Gómez Films, productor del Videoclip. Le Oreja Media Group es la empresa que distribuye sus canciones en plataformas digitales.

Sobre si sus temas son en su mayoría de merengue, explica que “sí, quiero asu­mir el merengue de mi país con mucho amor, respeto y responsabilidad. Pero en mi primera producción inclui­ré una salsa y una bachata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *